
Mediaciones, litigios y arbitrajes.
En dichos pleitos los abogados de L&L han co-representado a sus clientes en pleitos en el exterior, brindado soporte a los abogados locales de distintos países.
Por otra parte, L&L también administra carteras de juicios de menor complejidad que requieren ser conducidos y administrados de forma adecuada para poder cumplir con las expectativas de cada uno de sus clientes.
Los abogados de L&L han recorrido un largo camino en el área de procesos arbitrales, asesorando y representando a sus clientes en dichos procesos tanto locales e internacionales.
L&L brinda a sus clientes también asistencia legal en las etapas prejudiciales de los conflictos, procurando que sus clientes logren un resultado favorable en el menor tiempo posible y con el menor costo.
Gracias a una extensa red de corresponsalías en el exterior L&L puede vincular y asesorar a sus clientes en distintos países del mundo, facilitando así el vínculo del cliente con los abogados extranjeros y apoyando a dichos letrados para una mejor defensa de los intereses de cada cliente.