Mediaciones, litigios y arbitrajes

L&L cuenta con una reconocida experiencia en litigios civiles, comerciales y administrativos, habiendo desarrollado a lo largo de los años una nutrida historia en litigios complejos en los que se destaca el trabajo artesanal de sus abobados en cada uno de dichos pleitos.

En dichos pleitos los abogados de L&L han co-representado a sus clientes en pleitos en el exterior, brindado soporte a los abogados locales de distintos países.   

Por otra parte, L&L también administra carteras de juicios de menor complejidad que requieren ser conducidos y administrados de forma adecuada para poder cumplir con las expectativas de cada uno de sus clientes.

Los abogados de L&L han recorrido un largo camino en el área de procesos arbitrales, asesorando y representando a sus clientes en dichos procesos tanto locales e internacionales. 

L&L brinda a sus clientes también asistencia legal en las etapas prejudiciales de los conflictos, procurando que sus clientes logren un resultado favorable en el menor tiempo posible y con el menor costo. 

Gracias a una extensa red de corresponsalías en el exterior L&L puede vincular y asesorar a sus clientes en distintos países del mundo, facilitando así el vínculo del cliente con los abogados extranjeros y apoyando a dichos letrados para una mejor defensa de los intereses de cada cliente.